Exitosa reunión del Comité Ejecutivo Estatal de CONAPE en Tabasco

Exitosa reunión del Comité Ejecutivo Estatal de CONAPE en Tabasco

Información de CONAPE Internacional

Tabasco, México.- Con la asistencia de la nueva dirigencia que encabeza por el ahora Vicepresidente de CONAPE en Tabasco, Carlos Torres Pérez, dio inicio a los trabajos la tarde de este lunes.

Teniendo como sede el auditorio “Andrés Cornelio Dionisio” de la Universidad Alfa y Omega (UAO), Torres Pérez dio apertura a la primera asamblea con un cuórum legalmente constituido, con palabras de bienvenida y posteriormente el nombramiento del secretario mediante una votación, quedando Tonatiuh González Castillo y como Tesorera, Alejandra Lucía Gallegos Monforte.

Acto seguido se llevó a cabo el pase de  lista y tras arribar al lugar el rector M.I Teófilo Cruz Guzmán,  fue motivo para dirigir unas palabras agradeciendo la presencia en la UAO, así como precisar que “tienen abiertas las puerta de esta Universidad, y aunque son pocos así se inician los grandes proyectos, conozco a Carlos Torres y a muchos de ustedes y cuenten conmigo“.

Por su parte el ahora Vicepresidente, Carlos Torres, agradeció el refrigerio que fue ofertado por Universidad debido a la visita de los periodistas integrantes de Consejo Estatal de Periodistas y Editores (CEPE) de CONAPE en Tabasco.

Finalmente, al término del almuerzo se llevó a cabo la reunión quedando acentuado por el secretario Tonatiuh González en el libro de actas y acuerdos del Comité.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.