La administración de Morena dejo deuda millonaria en el municipio.
Instalaciones en mal estado y oficinas en las que hasta los cuadros se llevaron fue lo que recibió la actual administración.
Zinacantepec, Estado de México.- La administración municipal de Morena durante el 2019-2021 ha sido una de las peores que ha tenido el municipio de Zinacantepec, muestra de ello son los 145 millones de pesos que han dejado de deuda y que la nueva administración tendrá que sobrellevar.
La administración municipal de Morena durante el periodo 2019-2021 fue encabezada en primera instancia por Gerardo Nava Sánchez, quien ahora se encuentra recluido en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, razón por la fue designado como alcalde sustituto, José Gustavo Vargas Cruz, quien terminó dicho periodo. Ambos con un pésimo trabajo administrativo, cientos de aviadores, nepotismo y malas mañas que han llevado a incrementar la deuda del municipio.
“Hay una adeudo que haciende a los 145 millones”, fueron las palabras del actual presidente municipal de la tierra del murciélago, Manuel Vilchis Viveros, quien también afirmó; “recibimos un municipio en malas condiciones, en primer lugar, las instalaciones en muy, muy malas condiciones, en segundo lugar, recibimos un ayuntamiento, una entrega recepción en la que sólo nos dieron paja”.
En múltiples ocasiones el alcalde Manuel Vilchis ha mencionado el pésimo estado en las que dejaron las instalaciones del ayuntamiento municipal y sus diversas oficinas, por lo que una de las primeras actividades fue reparar las oficinas y poner en orden un edificio tan importante como lo es el del H. Ayuntamiento que fue abandonado por varios años.
Manuel Vilchis afirmó que todo lo que ha sucedido en Zinacantepec y esta deuda de 145 mdp no le va a impedir desarrollar una buena administración, mencionó que está convencido de que esta gran deuda no será un pretexto y que buscará la forma de sacar al municipio adelante.
Una de las primeras acciones que el nuevo edil tomará para empezar a sanar las finanzas será que él, el cabildo, y los altos mandos de la administración no cobrarán las primeras quincenas de este año, un compromiso que hizo durante su campaña y que ahora estará cumpliendo.
Deja un comentario