* Marco nuevamente les está diciendo a sus allegados que fueron despedidos por Vilchis, que se agrupen todos aunque sean del PRI
Zinacantepec,Mexico. – El ex diputado federal Marco Antonio Reyes, ya se siente el aspirante por esta tierra del murciélago y anda diciendo que esta es la buena y les dará chamba a todos los que despidieron de la administración municipal.
Este derrotado ex diputado, esta corriendo la voz, para que su gente este diciendo que el es el bueno, que ya le dieron luz verde #MarioDelgadoCarrillo presidente de morena, y que ya,también se sento con #HiginioMartinez dueño del GAP, así también con El Dip. #NazarioGutierrez y también que #MarthaGuerrero donde ya todos ellos ya le dieron el visto bueno.
Nuevamente cae en la desesperación y con acciones como estas, solo manchan el proceso para la selección de todas y todos los aspirantes que aún creen en el partido de #Morena.
Justo se llevo una platica en Zinacantepec, donde acudieron varios aspirantes al llamado de Marco Reyes, y les comunicó esta designación por la dirigencia nacional y estatal, donde segun el, ya lo designaron a la presidencia municipal por morena y Manuel Castrejón a la Diputación local por el Verde Ecologista.
Por supuesto que la reacción de los asistentes no les calló nada bien, cabe aclarar que el único que no asistió fue #GustavoVargas.
Por lo que Marco Reyes, además de gandalla, fue a chillar con Higinio Martínez o y acusarlo de rebeldía.
De ser este el aspirante de la tierra del murciélago, seria su segunda derrota consecutiva.
Deja un comentario