Genera el PRI del Estado de México confianza y cercanía ciudadana a partir de los valores: Carlos Iriarte Mercado
Toluca, Estado de México, .- El tricolor trabaja con perseverancia y honestidad siendo respetuoso de la Constitución y las leyes que nos rigen; es un partido solidario porque nuestra tarea es social y esos valores, llevados a nuestro desempeño hacen que nuestro instituto político genere credibilidad y que la gente confíe en nosotros.
Así lo manifestó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, al encabezar el foro “Valores: Fortaleza de la Familia”, organizado por la Fundación Colosio, A. C. de la entidad, en donde llamó a la militancia a difundir y fomentar conductas sanas a partir del ejemplo en el trabajo cotidiano.
“A través de los valores generamos unidad entre los individuos y llevados al esfuerzo colectivo podemos hacer comunidad, algo muy importante que tiene que ver con los partido políticos y con la vida democrática, pues a través de ellos construimos ciudadanía”, subrayó.
En el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal del PRI y ante la presencia de integrantes de la dirigencia estatal y de la militancia, Iriarte Mercado aseguró que dos referentes del trabajo basado en valores son Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, dos líderes emanados del PRI que desempeñan sus tareas con solidaridad, transparencia, generosidad y constancia.
Señaló que los valores morales son la herramienta más importante que se ha heredado de las generaciones pasadas, ya que permiten contar con familias sólidas y formar hombres y mujeres de bien, por ello, motivó al priísmo mexiquense a ser el motor que transforme a la sociedad inculcando estos principios.
En su oportunidad, Pablo Peralta García, presidente estatal de Fundación Colosio indicó que mediante estos foros el Revolucionario Institucional se pone a la vanguardia para hacer frente a problemas sociales como la delincuencia o el bullying, temas que pueden ser abatidos con el refuerzo de los valores en las familias mexiquenses.
Deja un comentario