Por Alfredo Hernandez
Zinacantepec, Mexico.- Hay historias en este municipio que muy pocos conocen, pero que si las conocieran, se darían cuenta del gran negocio de quien los representa y sus proveedores, hoy les mencionaremos un poco de lo que la población de este gran municipio desconoce.
Uno de los proveedores consentidos de la administración 2016 – 2018 fue ni mas ni menos que la empresa proveedora de materiales de construcción ACEROMATERIALES VILCHIS, S. DE R.L. DE C.V. del ex aspirante a la alcaldía de zinacantepec Everardo López Vilchis, que por lo que se ve, realizó excelentes negocios con el ex alcalde que pretendía seguir con sus jugosos negocios, el contador marcos Manuel Castrejón, que por alguna razón que aún se desconoce, su mismo pueblo le dio la espalda para que ya no siguiera al frente de este prospero municipio.
Ya que los sueldos que ganan los que ahí llegan a tener la oportunidad de ser, llámese alcalde, regidores, directores, tesoreros etc. Son de prósperos empresarios, y al terminar cada trienio lo que ahí ganaron les alcanza para vivir cómodamente algunos añitos.
Y Everardo López Vilchis también fue beneficiado de esa administración al llegar a facturar casi los SEIS MILLONES DE PESOS, solo en un solo pedido, en el que se incluye solamente cemento gris, arena gris, grava y malla electrosoldada, solamente por mencionar una cantidad, el cemento gris lo vendió Everardo López Vilchis en 3600 pesos, haga usted la cuenta si cada tonelada de cemento trae solamente 20 bultos de cemento, (3600/20= 180) actualmente el bulto de cemento oscila entre los 150 y 160 pesos dependiendo la marca, y hace un año lo vendieron al municipio de zinacantepec en 180 pesos el bulto, esto si que fue un negociazo para el vendedor en este caso ACEROMATERIALES VILCHIS, S. DE R.L. DE C.V. negocio redondo entre MANUEL CASTREJON Y EVERARDO LÓPEZ VILCHIS.
Así se las gastan los políticos y empresarios de zinacantepec, mientras la ciudadanía vive un calvario para llevar el sustento a sus hogares………………………………………………………………………. seguiremos informando de estos jugosos bisnes.
Deja un comentario