- El diputado convivió con sus representados con motivo del Día del Amor y la Amistad.
- Con un acto simbólico, desearon que la paz llegue a todo el país.
“Es muy importante que trabajemos todos por la paz para que nuestras familias y todos vivan en armonía social”, afirmó el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales (PRI), durante el festival que organizó con motivo del Día del Amor y la Amistad en Zinacantepec.
Acompañado por la presidenta municipal, Olga Hernández Martínez, quien agradeció la invitación, y Aurelio Robles Santos, subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el legislador reconoció el trabajo del presidente, Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila.
Durante este evento que contó con la participación musical de los grupos “Acapulco Tropical”, “Fresh” y “Sheriff”, el representante del XLV distrito electoral local que también comprende Almoloya de Juárez, enfatizó que “hoy México, el Estado de México y Zinacantepec nos necesita a todos”, al tiempo que lanzaron globos blancos y de cantoya en un acto simbólico para que la paz se replique en todo el país.
Ante el secretario del ayuntamiento, Gilberto Mondragón Guadarrama; el síndico Ernesto Palma Mejía, así como regidores, el diputado dio a conocer que se realizaron 79 matrimonios y se ofrecieron antojitos mexicanos a todos los asistentes.
En su oportunidad, Aurelio Robles Santos manifestó su beneplácito por compartir un día tan especial con los vecinos de Zinacantepec, y llamó a fortalecer la unidad.
Al convivio también asistieron el presidente y secretaria del Comité Municipal del PRI, Manuel Sepúlveda Rodríguez y Adriana Ponce García, respectivamente, así como delegados municipales y comisariados ejidales.
Deja un comentario