Paleros de Adolfo Solís se adornan con mentiras

¿Mil kilómetros? ¡Qué bien para Colinas del Sol!

Por Alfredo Hernandez 

https://www.facebook.com/share/r/171S5oUcAp

Almoloya de Juárez, México. – Adolfo Solís Gómez no escatima en pagarle a sus paleros para que le aplaudan cualquier ocurrencia disfrazada de “obra histórica”. Esta vez, los dizque creadores de contenido, más preocupados por el aplauso que por la verdad, intentan vender la idea de que el edil es el salvador de Colinas del Sol. Pero, ¿salvador de qué?

Las obras que hoy presume con bombo y platillo fueron las mismas que él mismo dejó abandonadas en su gestión anterior. Ahora, desesperado por limpiar su imagen, pretende borrar el pasado contratando a influencers de bajo costo, dispuestos a venderse por unas cuantas monedas. A cambio, difunden mentiras grotescas como la del reciente video, donde sin el menor pudor afirman que se están construyendo mil kilómetros de carpeta asfáltica… ¡solo para Colinas del Sol!

El nivel de descaro raya en lo ridículo. Tanto el delegado de Colinas del Sol como la camarilla del presidente municipal parecen haber olvidado –convenientemente– que fue el expresidente Luis Maya Doro, sin tanto show ni reflectores, quien rehabilitó la primera etapa de la entrada hasta la glorieta principal. Esa sí fue una obra real, sin panfletos, sin payasos, y sin mentiras.

La estrategia es clara: mentir, exagerar y montar espectáculos mediáticos para aparentar que algo se está haciendo. Pero los vecinos no son tontos y saben perfectamente quién trabajó y quién solo vino a posar para la foto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.