* Hay que borrar las bardas, no viene la gobernadora
* Un indio quiere llorar, porque lo dejaron plantado
* Algunos habitantes fueron traídos con engaños
Almoloya de Juárez, Méx.- Algunos ciudadanos fueron acarreados con mentiras de que llegaría la Gobernadora del Estado de México #DelfinaGomezAlvarez a la Toma de Protesta del chillón chiquillo verde.
Pero fue tan grande su sorpresa, que cuando se enteró de que la gobernadora no asistiría, mando inmediatamente a borrar las bardas que decían, bienvenida Gobernadora.
Quien si llego fue Alejandro Viedma,
subsecretario General de Gobierno del
#Edomex, quien tomó protesta a Adolfo Solís como nuevo presidente Municipal de Almoloya de Juárez para el periodo 2025-2027, pero ni Delfina Gómez u Horacio, llegaron acompañar al nuevo edil.
Quien sí lo acompaño fue su compadre, #PepeCouttolenc dirigente
estatal del Partido Verde Estado de México.
Los Morenistas comentaron, se habrá robado la elección y todo nuestro trabajo de años, después de haber perdido Adolfo Solís en 2018 contra nosotros y 2021 igual.
Hoy tiene el triunfo, pero en ningún momento tendrá nuestro respeto, porque nunca se sometió a una competencia leal.
Resulta que algo supo la gobernadora de último momento y Delfina Gómez Álvarez ya no asistió de última hora a la toma de protesta del chiquillo, no se sabe si ya se enteró de que este sujeto tiene un expediente de casi 200 millones que tiene que resarcir.
Así mismo, el chiquillo verde y el pajarito verde quedaron como tontos por qué le hicieron creer a la gente que tendrían el respaldo total de la gobernadora, la maestra Delfina Gómez Álvarez.
Se vio una toma de protesta desilusionada, sin respaldo y mucho menos apoyo de Morena Almoloya de Juárez y no se diga de los Petistas, solo por ahí de repente se escucha un grito desgarrador de la famosa loba para tratar de conseguir un hueso en la administración verde, pero fuera de ahí, todo fue tristeza, fuerte paquete tiene el chiquillo.
Deja un comentario