Las fuentes danzantes siguen sin funcionar, pese a su circo mediático
Por Raúl González Nova
Almoloya de Juárez, México. – El alcalde circense de esta localidad, #AdolfoSolísGómez ha puesto en marcha todo su aparato de medios y perfiles falsos para intentar desacreditar nuestras publicaciones. Sin embargo, ninguna de sus estrategias de manipulación le ha funcionado.
Como siempre, cuando hablamos o publicamos, es porque tenemos pruebas en la mano, y esta vez no es la excepción. Hace unos días, Solís Gómez difundió un video en redes sociales asegurando que las fuentes danzantes de #AlmoloyaDeJuarez “funcionan a diario”, que operan con “agua reutilizada” y que fomentan la “convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente”.
Un discurso tan bonito como falso.
La realidad, documentada por vecinos del municipio, es otra: las fuentes no funcionan. Solo fueron puestas en marcha para grabar su video promocional. ¿Y después? Otra vez en el abandono. Las familias que viven aquí lo saben, lo ven y lo padecen.
Lo que no cuentan sus paleros es que esa puesta en escena fue una más de sus simulaciones. Y nuevamente quedan en ridículo, porque la ciudadanía no se traga ya sus mentiras recicladas. Las fuentes danzantes —como muchas de sus obras— son puro maquillaje para la foto y el video, pero inservibles en la vida real.
Deja un comentario