Sin trabajar, el grupo de choque de Nelly y Bernardo Rivera, cobran en el DIF municipal de Temoaya.

Una de las incondicionales de los hermanos Rivera, Lidia Mejía está cobrando en el DIF de Temoaya consentida de Bernardo Rivera y Nelly Rivera hace equipo de choque con Ana Peralta, Raúl Marcial y otros más este GRUPITO participando el pasado 21 de julio en la asamblea indígena gritando que se quedara María Elena Anzures y golpeando a personas que opinaba diferente.

En esa asamblea el síndico estaba dando indicaciones a los que conducían la asamblea para que todo quedara a favor de María Elena Anzures prima de Nelly Rivera.

Lidia Mejía por estar en la nómina del DIF se considera servidora pública y no debería estar en la asamblea agitando a la gente que envió Nelly Rivera y BERENICE Carrillo y no la van a sancionar a pesar de su falta si es enviada del ayuntamiento y Nelly Rivera.

La manera de “apaciguar” las cosas con los que podrían ser incómodos es precisamente dándoles dinero y trato de aliados.

Raúl Marcial con sus cantinas en la fiesta, Lidia cobrando del presupuesto y mandada a hacer disturbios, ya les diremos de los demás.

Por eso tanta obediencia ante los hermanos Rivera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.