Una de las incondicionales de los hermanos Rivera, Lidia Mejía está cobrando en el DIF de Temoaya consentida de Bernardo Rivera y Nelly Rivera hace equipo de choque con Ana Peralta, Raúl Marcial y otros más este GRUPITO participando el pasado 21 de julio en la asamblea indígena gritando que se quedara María Elena Anzures y golpeando a personas que opinaba diferente.
En esa asamblea el síndico estaba dando indicaciones a los que conducían la asamblea para que todo quedara a favor de María Elena Anzures prima de Nelly Rivera.
Lidia Mejía por estar en la nómina del DIF se considera servidora pública y no debería estar en la asamblea agitando a la gente que envió Nelly Rivera y BERENICE Carrillo y no la van a sancionar a pesar de su falta si es enviada del ayuntamiento y Nelly Rivera.
La manera de “apaciguar” las cosas con los que podrían ser incómodos es precisamente dándoles dinero y trato de aliados.
Raúl Marcial con sus cantinas en la fiesta, Lidia cobrando del presupuesto y mandada a hacer disturbios, ya les diremos de los demás.
Por eso tanta obediencia ante los hermanos Rivera.
Deja un comentario