ESTADO DE MÉXICO

Son muy pocos los PRIISTAS que han demostrarlo serlo ya que después de la derrota de la elección por el Estado de México, algunos corrieron para refugiarse en otros partidos políticos, la mayoría se fue al partido verde ecologista donde fueron arropados, este partido de estar tratando de ser ecologista y de gente nueva, sea convertido en el PRI viejo y lleno de los Dinosaurios la mayoría que ahora están tienen mucha cola que le pisen y casi estoy seguro de que esto se verá reflejado el año que entra en las próximas elecciones.

Lo que si estoy plenamente seguro de que el PRI si quiere seguir vivo, tiene que jugar muy bien sus fichas y que no son muchas las que pude jugar en esta elección que se avecina, salvo quiera arriesgarse y perder todo por nada, comento esto porque son muy pocos los presidentes municipales que se pusieron su camiseta y se la rifaron y ganaron sus municipios ellos son los que deberían tener la reelección segura y tienen muchas probabilidades de ganar nuevamente y seguir vivo dentro del Priismo, estos son; #ALMOLOYADEJUAREZ, #AMALACO, #ATIZAPANDEZARAGOSA, #AYAPANGO, #CALIMAYA, #COATEPECDEHARINAS, #ECATZINGO, #HUEHUETOCA, #HUIXQUILUCAN, #IXTAPANDELASAL, #JILOTZINGO, #TEMASCALTEPEC, #TEXCALTITLAN, #TEZOYUCA, #TIMILPA, #TLANEPANTLA, #TOLUCA, (aquí está pendiente por la orden de aprensión que existe en contra del edil, pero gano el PRI), #TONATICO, #VALLEDEBRAVO, #METEPEC, #MEXICALTZINGO, #NAUCALPAN, #SANFELIPEDELPROGRESO, #SANJOSEDELRINCON, #SANSIMONDEGUERRERO, #SANTOTOMAS, #SOYANIQUILPAN, #VILLADEALLENDE, #VILLADELCARBON, #VILLAGUERRERO, #VILLAVICTORIA.

32 Municipios que merecen la reelección simplemente por los resultados de las elecciones pasadas, donde la mayoría de votos fueron del PRI, ya que fueron un total de votos 3 millones 494 mil 061 votos de coalición donde el PRI abono el 67.68% ósea 2, 364,737 de votos, pero al final de cuentas quien tiene la última decisión son los dueños de los partidos políticos quienes son los que deciden a quien ponen o a quien quitan.   

ALMOLOYA DE JUAREZ

Morena cada día pierde terreno y se encuentra más debilitada ante un #Verde que se lo ha comido en todos sus ámbitos, de que sirve que existan 30 líderes de morena y uno del verde que les ha ganado todas las fichas que han jugado, el verde tiene como prioridad encabezar la candidatura en #ALMOLOYADEJUAREZ, y su “padrino” de #AdolfoSolis se está jugando todas sus cartas para que así sea y esto estará muy difícil de cambiarlo, más ahora que el “pajarito” como se le conoce a “PepeCouttolenc  dirigente Estatal del PVEM,  quedo en la segunda fórmula al Senado de la República y va Mujer, la decisión fue tomada a través del sorteo o tómbola, nuevo método de Morena para elegir sus prospectos. 

Mientras que en el PRI, solo hay uno y es  #OscarSánchezGarcia,  PRD #LuisMayaDoro,   PT #Fernando Marín, Verde #Adolfo Solís, Movimiento Ciudadano #FelipeContreras, #TeodoraVanessaEstradaGonzález (PAN) #AdriánEstradaArriaga (Morena) #MarcoAntonioReyesCerezo (Morena) #EmilioVargasMoreno (Morena)  #GerardoOrtiz Morena.

Por la diputación federal; Francisco Nieto, Alberto Meléndez Ramírez, José, José Stelio López Montes. 

Por cierto, ¿Cómo va Adolfo Solís con los 213 millones de pesos que tiene que resarcir a las arcas municipales de Almoloya de Juárez?

ZINACANTEPEC

El diputado analfabeto Javier “Chapulín” González desesperado por simular liderazgos se ha dedicado a reclutar a lo peor de la política zinacantepequense, asta parece a los del verde recluta puro casquillo viejo y repercutido, la desesperación de #JavierGonzalez por entregarle buenas cuentas a su jefe #EnriqueVargas lo ha orillado a reclutar a lo más bajo de la política en Zinacantepec, esto en gran parte debido a que los verdaderos líderes en las comunidades lo rechazan por traicionero y falto de palabra. A cada una de las personas que en algún momento creyeron en el – los ha apuñalado por la espalda. En las últimas semanas se le vio desayunando con Valeria Romero Domínguez, la cual fue la culpable de que se quemaran más de 20 mil llantas en la época de Manuel Castrejón, el cual la corrió por Inepta y esta terminó en Morena, partido en el que buscó la candidatura pero no se la dieron porque resulta que la señorita no vive ni en Zinacantepec.

Otros con los que presume su foto Javier González es con la pareja más repudiada de San Luis Mextepec, hablamos de la Lupe y su “ratero” marido Israel López Lúa el cual en tres años como director de administración adquirió medio cerro del molcajete, además de autos y de premio Castejón le dio una regiduría, esta parejita no tiene llenadera y dicen que van por más aunque en su pueblo nadie los quiera ver ni en pintura. Pero Álvaro Hernández Guadarrama no se queda atrás el gran reclamo de su dinero. Este supuesto defraudador es ahora lo que presume Javier González como su nuevo operador, agárrense las personas de los pueblos ya que esta dupla amenaza con expandirse a cada rincón. Estos personajes son el supuesto nuevo panismo en Zinacantepec, los cuales no desentonan con el perfil de Javier González, el cual en dos años ha logrado lo impensable, hundir al partido azul en el municipio. De ser un partido que gobernó hasta en tres ocasiones levantando un promedio de 19 mil votos pasó a cinco Mil votos en la última elección.

Quien ni vergüenza tiene es el flamante #HugoEspinal de morena, que aparece poco después de haber administrado por años los programas federales en la #SecretariadeBienestar con un sueldo bruto mensual de $74, 625 más el sueldo de su señora que estaba trabajando con él y no le alcanzaba al señor, se vio involucrado con Adolfo Solís, en actos de corrupción, esto no le alcanzo a Hugo Espinal para poder posicionarse dentro de Morena y se fue al quinto lugar. 

#ManuelVilchis va en caballo de hacienda para la relección y #AideFlores para la diputación local será, y quien se deja ver ya en los escenario es #JorgeAlvarezColin quien quiere ser diputado federal.

Recuerden amigos, los periodistas del mundo no debemos pedir, tenemos que exigir libertad de prensa en todo el mundo.

Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.