* Obra anunciada como terminada y aún no lleva ni el 50% de avance Por
Continuar leyendo...Presume como logro lo que por ley le toca
Adolfo Solís Gómez firma convenio del FEFOM y lo vende como “gran gestión” Por Raúl González Nova Almoloya de Juárez, Méx. – Una vez más, el presidente municipal Adolfo Solís Gómez utilizó sus redes sociales para presumir un supuesto “gran logro”: la firma de un convenio con el Gobierno del
Continuar leyendo...